Últimos temas
» Brigada de Detectives
Miér Mar 01, 2017 7:44 pm por Dah fuckin´boss

» Mafia Mexicana
Miér Mar 01, 2017 2:05 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Rusa
Miér Mar 01, 2017 1:55 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Italiana
Miér Mar 01, 2017 1:52 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Americana
Miér Mar 01, 2017 1:49 am por Dah fuckin´boss

» Jefes de Mafia
Lun Feb 27, 2017 7:54 pm por Dah fuckin´boss

» Reglas del Foro
Lun Feb 27, 2017 6:06 pm por Dah fuckin´boss

» Afilianos || Nuestros datos de afiliación
Dom Feb 26, 2017 4:03 pm por Dah fuckin´boss

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Feb 26, 2017 2:13 pm.

Mafia Rusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dah fuckin´boss el Miér Mar 01, 2017 1:55 am

Canons Mafia Rusa
Vladimir Petrov
Jefe Mafia Rusa
PB: ROBERT DOWNEY JR
52 AÑOS
Vladímir es un tipo muy frío, que hace todas sus acciones muy bien pensadas a beneficio de él, es un líder innato que no le preocupa tirar a quien sea para salir él adelante. Comenzó con sus negocios vinculándose con políticos de alto impacto en Rusia, todo iba sobre ruedas cuando llego una mujer diciendo que estaba embarazada. Cuando el bebé nació mando a sus aliados a matar a esta mujer quedándose él con su hija. Pasaron años y ha logrado ser uno de los políticos más importantes de Rusia, la gente lo quiere mucho.

Hace unos meses lo nombraron embajador de Rusia en Estados Unidos, por lo que se fue con su familia, logrando varios negocios, entre estos clubes nocturnos y bares, que dejo al nombre de su hermano para el estar libre de cualquier problema. Se dice que no tiene punto débil pues es frío hasta con su hija la cuál mando a estudiar lejos para que luego ayudara al imperio familiar.
DMITRI PETROV
SUBJEFE MAFIA RUSA
PB: JOSEPH MORGAN
45 AÑOS
Hermano de Vladímir, a diferencia del mayor es una persona que le gusta gozar un poco más de la vida, se acuesta con todas las mujeres que encuentre guapas, sin importar que puedan ser su enemigo, le han tocado un par, pero las mata a sangre fría, pues siempre está preparado para cualquier ataque. Es muy bueno haciendo negocios, se dice que es imposible hacerlo tonto, pues siempre saca ventaja de todo. Se dice que no existe mujer que lo enamore, son solo para una noche, sin embargo es muy sobre protector con su sobrina, a quien delató con Vladímir cuando supo que estaba con el Jefe de la Mafia Italiana. Es dueño de una importadora de autos y de varios bares donde mueve el negocio de armas.
Katerina Petrova
Miembro Mafia Rusa
PB: NINA DOBREV
26 AÑOS
Katerina nació en una cuna de oro, siendo criada por su nana, quien la llamaba Nina. Hasta los 18 años era una gozadora de la vida, le gustaba ir a fiestas, drogarse, tomar hasta no poder más. Todo cambió luego de un viaje, que planeo secretamente, su idea era conocer Francia, pero conoció a un chico que resultó ser miembro de la mafia italiana, algo que supo durante el amorío, con él viajó por casi toda Europa, haciendo que los problemas entre las mafias aumentara. No sabía lo que sentía por él, pero sabía que era algo que nunca antes había sentido. Todo se acabó luego de un confuso accidente en el que ella casi muere, si no hubiese sido por su tío, que actúo a tiempo, y lo atribuye a ese hombre a quien le tiene un odio particular.

Su padre el jefe de la mafia Rusa, hizo que se fuera a estudiar a otro lugar para alejarla de uno de sus más grandes enemigos. Han pasado 7 años desde entonces, Katerina volvió siendo una doctora, que la utilizaran de estrategia para la mafia, no volvió sola sino con su novio que conoció en sus últimas vacaciones.
© HARDROCK


A man who doesn´t spend time with his family
can never be a real man
Jefe de la mafia
avatar
Ver perfil de usuario





http://fylasvegas.foroslatin.com
Imagen :
Nombre completo : Nombre completo
Edad : XX años
Nacionalidad : Nacionalidad
Empresa/Ocupación : Empresa/Ocupación
Situación Sentimental : Situación Sentimental
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ausencia : Sin ausencia
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.