Últimos temas
» Brigada de Detectives
Miér Mar 01, 2017 7:44 pm por Dah fuckin´boss

» Mafia Mexicana
Miér Mar 01, 2017 2:05 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Rusa
Miér Mar 01, 2017 1:55 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Italiana
Miér Mar 01, 2017 1:52 am por Dah fuckin´boss

» Mafia Americana
Miér Mar 01, 2017 1:49 am por Dah fuckin´boss

» Jefes de Mafia
Lun Feb 27, 2017 7:54 pm por Dah fuckin´boss

» Reglas del Foro
Lun Feb 27, 2017 6:06 pm por Dah fuckin´boss

» Afilianos || Nuestros datos de afiliación
Dom Feb 26, 2017 4:03 pm por Dah fuckin´boss

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Dom Feb 26, 2017 2:13 pm.

Brigada de Detectives

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dah fuckin´boss el Miér Mar 01, 2017 7:44 pm

Canons Brigada


Ryan Vanderbilt
Jefe de brigada
PB:Jared Padalecki
27 años

Es uno de los detectives más serios cuando se trata de su trabajo, pues tiene un gran odio a los mafiosos de todo tipo, ya que la mayoría de su familia murió en manos de estos. Ha sido el dolor de cabeza de la mafia Americana a quienes a investigado últimamente notando varias cosas extrañas. Está a punto de llegar al final del caso donde se encargaría de desenmascarar a los grandes  líderes de esta mafia, metiéndolos bajo las rejas. Es un chico bastante noble que no encuentra tiempo para pasarlo realmente bien, pues se las pasa la mayoría del tiempo en su oficina trabajando, en este lugar donde generalmente interroga a quienes le parecen sospechosos.  

Tiene una excelente relación con su hermana menor, quien es el único miembro de su familia con vida, es por ello que no le agrada que eligiera el mismo camino que él. La pasó bastante mal cuando tuvo que contarle a su hermana que la familia de su novio era la responsable de la muerte de sus padres y que se estaba metiendo con la mafia americana.
James Scott
Infiltrado: Nikolai Valuev
pb: Chace Crawford
28 años
Desde pequeño deseaba ser policía, aunque su familia no estaba de acuerdo, pues es de la elite. Es una persona muy paciente, seria, pero tranquila. Ayuda a la brigada a averiguar sobre las mafias, a él le designaron la mafia Rusa, por lo tanto se cambió de identidad diciendo que es un vendedor de drogas, para lograr entrar a esta mafia. Conoció a la hija del Jefe de la mafia Rusa en las vacaciones de ella, su trabajo era hacer que lo dejara entrar en la mafia, logró eso además de poder estar con la hija del jefe, es una buena idea para entrar en confianza con una de las cabezas mayores de las mafias en las Vegas, pero cuidado no vaya a ser que realmente está chica entre en algo más que su cabeza.
Andrés González
Infiltrado: Pablo Ramos
Pb: Jensen Ackles
27 años
Trabajo muchos años en una mafia mexicana a la cuál destruyo sin problemas, pues se dedico a trabajar con la policía del lugar. El problema comenzó después cuando integrantes de esta mafia lo comenzaron a buscar , pidió ayuda a la policía pero esta se la negaron pues no querían meterse en los peligros de tal mafia. Se fue a las Vegas para huir de esta situación, se coloco a trabajar en lo que él le había empezado a gustar, detective de policía. Se dio cuenta que gran parte de la mafia que seguía en México estaba radicada en las Vegas, por lo tanto ahora se infiltra en ella, pues tiene una nueva dueña, tratará de destruirla por dentro y mandar a todos bajo las rejas.  

Desde que entró a la brigada  ha fijado su interés en Audrey y ha logrado tener un par de encuentros amorosos, ya que ambos se encuentran muy ocupados trabajando. Su interés por ella va más allá que esos encuentros, pero teme lo que haga su hermano, además que tiene que conquistar a la menor de las herrera, para sacar información.
Audrey Vanderbilt
Infiltrada: Gabriella Bianchi
pb: Leighton Meester
25 años

Hermana menor de Ryan. Cuando perdieron a sus padres ella también se dedico a averiguar qué había sucedido, pero a diferencia de su hermano, se dedico más a averiguar que a encerrar a los mafiosos. Estudió Psicología y conoció a John Hayes Jr con el que tuvo una tortuosa pero apasionada relación, que se terminó cuando su hermano le revela que son los culpables de la muerte de sus padres. Tan intensa fue su relación con Hayes, que fingió su muerte, ya que su padre la amenazó con matar a su hermano.

Ha pedido unirse al grupo para investigar la mafia Italiana, aunque su hermano se negó muchas veces a ella no le importo, pues es algo cabeza dura, pidió ayuda a los demás para lograr entrar a su misión. Se hace pasar como prostituta de las que se usan en la mafia italiana, es extraño esto para ella, pues era algo así como un angelito, acá deberá aprender a satisfacer a sus clientes mientras descubre el tema de las drogas. Su relación con Andrés se podría ver complicada por esto, pero ella cree que él solo quiere pasarla bien, pues no se ha animado a hacer todo formal, pues a diferencia de lo que debe demostrar ella es más seria en esas cosas.
© HARDROCK


A man who doesn´t spend time with his family
can never be a real man
Jefe de la mafia
avatar
Ver perfil de usuario





http://fylasvegas.foroslatin.com
Imagen :
Nombre completo : Nombre completo
Edad : XX años
Nacionalidad : Nacionalidad
Empresa/Ocupación : Empresa/Ocupación
Situación Sentimental : Situación Sentimental
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Ausencia : Sin ausencia
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.